Para mejorar la memoria: Tu cerebro consume el 50% de lo que comes.

Para mejorar la memoria, no solo basta con buscar muchos ejercicios para la memoria que existan en la red. En realidad esto es lo último que debes hacer. Para mejorar la memoria , tienes que saber mantener ante todo, un cerebro saludable. ¿Sabías que nuestro cerebro absorve la mitad de lo que comemos? Lee este artículo y empieza ya a triplicar tu memoria.

Está comprobado que distintas regiones de nuestro cerebro consumen mucha más energía que las piernas en una maratón intensa de 2 horas.
No solo eso, nuestro cerebro consume igual energía mientras dormimos , energía empleada, por ejemplo, en administrar nuestra respiración. (Se imaginan el enorme trabajo adicional de administrar la digestión por haber comido media hora antes de ir a dormir).

Para mejorar tu memoria: Administra bien tu alimentación.

Es una solución errónea que , para mejorar la memoria, solo nos dediquemos a resolver ejercicios para la memoria, o técnicas de memorización.
Esto, y lee bie, esto solo es una parte de un TODO que debes practicar y seguir.
Es como querer ir al gimnasio a bajar de peso pero, sin embargo, sigues durmiendo tarde, o comiendo alimentos con bajos valores nutritivos.
Para mejorar la memoria, y es algo que siempre insisto, ya que vivimos en épocas de encontrar soluciones momentáneas, más no durables en nuestras vidas, vas a administrar bien tu alimentación. Pues está comprobado que nuestro cerebro, según científicos, consume el 50% de lo que ingerimos en nuestro organismo.
¿Te das cuenta? He escrito mucho acerca de la importancia de la alimentación para mejorar la memoria. Pero quería compartir contigo esta información valiosa para que tomes acción y puedas realmente darte cuenta el papel que representa la buena nutrición en el desarrollo de nuestra memoria en nuestras vidas.

Para mejorar la memoria: Haz de tu buena nutrición un excelente hábito.

Es sencillo, es cómodo, y sobre todo te durará de por vida. ¿Comes frituras con regularidad? ¿Fumas? ¿Comes una hora antes de dormir? ¿Bebes bebidas gaseosas?¿Consumes sal de mesa refinada?¿Comida chatarra con regularidad?.
Pues si haces estas cosas, para mejorar tu memoria solo estarás dando pasos hacia atrás no hacia adelante. Pues recuerda que para mejorar tu memoria, tu cerebro está absorviendo el 50% de todo aquello que en este preciso instante estás ingiriendo.
Y es precisamente ese 50% de los alimentos que estás comiendo, ¿Le servirán a tu cerebro para mejorar la memoria? ¿Tu crees?
Recuerda lo siguiente: “Somos lo que comemos, somos lo que pensamos y recordamos “
Para mejorar la memoria, déjame un comentario y te responderé rápidamente.
Pon me gusta en este artículo si te pareció valioso.
Un fuerte abrazo
J Christian. Dedicado a mejorar tu memoria y tu vida.

About these ads

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, ejercicios para la memoria, ejercicios para mejorar memoria, mejorar la memoria, mejorar memoria, para mejorar la memoria, técnicas para desarrollar la memoria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s