Mejorar la memoria, es sinónimo de Mejorar tu concentración.

Si lees atenta y concentradamente este artículo, te darás cuenta de que mejorar tu memoria, es meramente un ACTO VOLUNTARIO, ya que esta depende de tu CONCENTRACIÓN, y la FALTA DE CONCENTRACIÓN perjudica tu memoria.

El concepto que le dan a la concentración diversos médicos y psicólogos, es el siguiente: “ LA CONCENTRACIÓN ES UN ACTO VOLUNTARIO, QUE SE PUEDE MEJORAR A TRÁVES DE EJERCICIOS, DEJANDO DE LADO TODA DISTRACCIÓN Y ENFONCANDOSE EN EL OBJETO O ASUNTO A REALIZAR O QUE SE ESTE REALIZANDO”

¿Se dieron cuenta? Si tienes falta de memoria, es porque es un acto voluntario, y que si podemos mejorar (salvo que tengas un problema neurológico que tendría que intervenir un especialista) pero, en la mayoría de casos, es un ACTO VOLUNTARIO, esto quiere decir que tenemos la capacidad y la potencialidad de aumentar nuestra concentración y por ende, de la mano, mejorar nuestra memoria.

¿Cómo puedo realizar estos ejercicios, cuáles son estos ejercicios? Estos ejercicios se llaman de Recepción y de Emisión. Los ejercicios de Recepción son aquellos en los que recibimos estímulos, en los cuales tenemos conciencia de sensaciones, ya sean visuales, olfativas, táctiles, incluso más alla del plano físico las intuitivas. Si leyeron mis artículos  anteriores, describí algunos ejercicios para aumentar la concentración que les ayudaran bastante, se los garantizo.

También existen los ejercicios de Emisión en los cuales creamos ideas, pensamos, producimos, elaboramos planes, formulas, tareas en base a lo que hemos recordado, visto o sentido en algún momento.

Lean mis primeros artículos y se darán cuenta que , al ser la concentración un acto meramente voluntario, Ustedes son dueños absolutos de su MEMORIA, y que para MEJORAR LA MEMORIA, ustedes amigos deben mejorar su concentración.

Que tal si vuelves a leer mis artículos primeros, y practicas diariamente lo ahí describo. Te garantizo, que tu concentración no solo aumentará si no que tendrás una excelente memoria que te ayudará en tu vida diaria en todos los niveles y aspectos.

Recuerda que: Una excelente memoria, es producto de una excelente concentración.

Saludos, un fuerte abrazo.

Anuncios

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en Memoria, tecnicas para mejorar la memoria, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s