Mejorar la memoria- Una técnica efectiva.

¿Quieres recordar tu clase de inglés? ¿Quieres mejorar la memoria y tener un mejor sueldo en tu empleo?¿ Deseas con fuerza tener una excelente presentación en tu trabajo?¿Sueñas con ansias salir con una calificación sobresaliente en tu tesis, o en tu examen final? Te recomiendo que leas este artículo.
Si quieres mejorar la memoria, y tener calificaciones sobresalientes en un examen difícil.
O si quieres recordar con precisión y entendimiento el trabajo para tu empresa. Comienza con una palabra que a mi me dio resultados sorprendentes. Comienza VISUALIZANDO que ya memorizaste con detalles aquello que querías recordar.
¿Por qué visualizar para mejorar la memoria?
Pues porque visualizar, es simple, es sencillo!! Es fácil, y a mi me ayudo en mis trabajos de universidad, en mis clases de inglés, y use la visualización para alcanzar la memoria que tengo y disfruto en estos momentos.
Te apuesto que te preguntarás lo siguiente ¿Si apenas puedo recordar mi clase de inglés, o apenas puedo memorizar mi trabajo a presentar, como me va a ayudar eso?
No te compliques amiga (o)
Según muchos psicólogos, visualizar ayuda e incentiva la mente y la prepara (te das cuenta? Pre-para) en lograr objetivos y metas, ya sean estas aprobar tu examen de inglés, o tu presentación universitaria.
Es proyectar en tu pantalla mental un hecho, tal y como quisieras que ocurra, con Fe en que lo lograrás.
¿Cómo hacerlo?
Es sencillo.
Antes de estudiar algo y querer memorizarlo, cierra los ojos y concéntrate (otra vez la palabra mágica), proyecta en tu mente que tu clase de inglés, o tu curso de la universidad, o las tareas pendientes en tu trabajo, se almacenan en tu cerebro.
 Pero hay un detalle, no te visualices estudiando, proyéctate y visualízate viendo una calificación excelente, que tu examen de inglés salió todo un éxito, gracias a tu excelente memoria.
Visualízate dándole las gracias a tu excelente y prodigiosa memoria por los excelentes resultados en todo lo que te has propuesto.
De esta forma tu subconsciente va a estar programado, va a ajustarse y se someterá a tu voluntad, la cual se vale de la visualización para lograr tus objetivos.
Si realmente quieres mejorar la memoria, y  lograr aquello que siempre quisiste, una excelente calificación, ponerle fin a esos olvidos de tus llaves en la casa, o el  no  poder memorizar el nombre de tus clientes por ejemplo. Visualiza ya¡ Es fácil, y da excelentes resultados… ¿Qué tal si…..empiezas ahorita? Te sorprenderás como yo no termino de hacerlo.
Un fuerte abrazo
Nos vemos pronto
Gracias
J Christian.

 

 

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como mejorar la memoria, como mejorar la memoria humana, como mejorar la memoria y concentración, ejercicios para la memoria, ejercicios para mejorar la memoria, juegos para mejorar la memoria gratis, mejorar la memoria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mejorar la memoria- Una técnica efectiva.

  1. Rocio Aramiz dijo:

    excelentes consejos, estoy leyendo todos y cada uno de ellos pues tengo problemas para memorizar espero en unos días y con algo de dedicación mejorar mi hermosa carcachita!

Responder

