Para mejorar la memoria- Organízate.

¿Sabías que tu celular y tu agenda de notas pueden ser nuestros aliados para mejorar la memoria? ¿Quieres saber porque, para alcanzar una excelente memoria debemos de usarlos a nuestro favor?
El día tiene 24 horas y tu mente lo sabe. Tu memoria sabe que dispones de 24 horas diarias para cumplir con tus cosas y tus objetivos. 7 a 8 horas para dormir, y 16 a 17 horas restantes para hacer nuestras labores.
Pero..
¿Qué  pasa si esas 24 horas diarias no están debidamente organizadas, planeadas, enfocadas?
Pues tu mente lo estará igual, y ello hará que este más dispersa, más débil y por lo tanto afectará el mejorar la memoria, debido a que influye directamente en tu concentración.
¿Y la agenda que tiene que ver con mi memoria, yo la quiero aumentar, porque mi celular va a ser mi aliado?
La respuesta es fácil, tu agenda ayudará a programar tu mente, la ayudará a concentrar todas sus energías en aquellas cosas que realmente necesites hacer y recordar.
Al escribir tus planes, tu mente los almacenará,  y esta definitivamente recordara es, esos proyectos, esos exámenes, esos clientes que estas por visitar, esa presentación que estar por efectuar.
Al organizar tu día, recuerda y grábate esto, organizarás tu mente y tu concentración, y para mejorar la memoria, realmente necesitas de esto. Te lo garantizo. Tu mente se acostumbrará a grabar las cosas, a tomar nota, a avisarte.
¿Cómo lo hago?
Es un ejercicio sencillo, lo hago todos los días y me da estupendos resultados.
Para mejorar tu memoria, toma una agenda, o un cuaderno, y antes de acostarte (si puedes practica los ejercicios de respiración que te ofrecí) y escribe lo que tienes que hacer al día siguiente, ordenando en cuadros Lo prioritario, Lo importante pero no prioritario, y las cosas secundarias. Toma tu celular, y las alarmas colócalas de acuerdo a la hora que vas a hacer lo que anotaste en la agenda.
¿Qué tal si , para mejorar tu memoria,lo pruebas por dos semanas? Te garantizo que tu memoria será más productiva y te ayudará en tus exámenes, en tus tareas, en tus presentaciones laborales, incluso llegará un momento en que te adelantarás a las alarmas de tu celular, pues tu mente estará mas activa y enfocada.
Te lo garantizo.
Un fuerte abrazo
J Christian

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como mejorar la memoria, ejercicios para la memoria, ejercicios para mejorar la memoria, juegos para mejorar la memoria gratis, mejorar la memoria, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Para mejorar la memoria- Organízate.

  1. roberto dijo:

    en realidad, es la mejor pagina web que he visitado ojalà hubiera visto algo parecido hace 15 años y hubiera mejorado demaciado mi forma de estudiar e incluso de ver mis estudios. felicidades por tu pagina y larga vida sinceramente artesano

  2. René Morales dijo:

    waw llegue a esta página por azares del destino, pero con lo poco que e leido me a convencido muchisimo, continuare con cada ejercicio al pie de la letra para ver los resultados, muchisimas gracias por el contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s