Ejercicios para la memoria: La ecuación que debes de conocer para mejorarla.

Conocer la ecuación para mejorar tu memoria, te ayudará realmente a obtener mejores calificaciones, un mejor trabajo, y memorizar con precisión de relojero esa clase de inglés que tanto deseas aprender, lee este artículo y conocerás la ecuación que se encuentra en todos los ejercicios para la memoria hasta ahora brindados.
Todos los ejercicios para la memoria, así como cualquier problema  a resolver, poseen un proceso básico, llamado ecuación.
Hoy en día , la velocidad con que nos movilizamos , la ilimitada cantidad de información que recibimos segundo a segundo, hace que nuestra mente aumente su capacidad de memorización obligatoriamente , tal cual ampliamos la capacidad de memoria y disco duro en nuestras computadoras.

Ejercicios para la memoria, la ecuación que necesitas para mejorar tus trabajos ahora mismo, sigue leyendo, amiga (o)

Entonces , para memorizar todo aquello que queremos aprender , o que deseamos grabar en nuestra mente, debemos anotar en  nuestro cerebro la ecuación  que nos va a servir de mapa en cualquiera de los ejercicios para la memoria que deseemos practicar, o en el exámen que queremos resolver.
¿Cuál es esa ecuación?
Anotala , grábala en tu mente, y llévala contigo todos los días.

Mente concentrada + Disciplina = Memoria prodigiosa.

En todos los ejercicios para la memoria que practiquemos , no nos servirán si no conocemos y memorizamos esta ecuación.
Este proceso tan importante y sencillo es  uno de los ladrillos principales que nos ayudarán a tener una mente muchísimo más capaz de memorizar lo que queremos.
Nos adaptaremos a estos tiempos tan competitivos, y de tanta información, destacando y estando siempre a la cabeza en cualquier área que querramos alcanzar
A mi me sirve de mucho llevar siempre esta ecuación conmigo, me ha dado y me sigue dando resultados increíbles, me gradué de la Universidad con una tesis sobresaliente A+ , tengo este blog que me permite compartir con Ustedes mis experiencias y ponerlas a su servicio, y muchas más cosas excelentes que me da esta ecuación.
Que ta si, a partir de este preciso momento , cuando quieras practicar ejercicios para la memoria, o estudiar para algún exámen, anota esta ecuación y ponla siempre visible, hasta que se memorize en tu cerebro como un archivo guardado y listo para ser usado.
Hazlo, y te auguro mejores resultados en tu vida personal, en tu profesión, y en  tu escuela o universidad. Hazlo, ya que si le falta una parte a esta ecuación,todos los ejercicios para la memoria que practiques no servirán. ¿Imaginas una torta sin huevos?, o ¿Una limonada sin limones?, ¿Existe eso?
 No ¿cierto?
Un fuerte abrazo
J Christian.
Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en ejercicios para la memoria, ejercicios para mejorar la memoria, ejercicios para mejorar memoria, juegos para mejorar la memoria gratis, mejorar la memoria, técnicas para aumentar la memoria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ejercicios para la memoria: La ecuación que debes de conocer para mejorarla.

  1. Sebastian dijo:

    Hola Jesús:

    ¿Te refieres con disciplina a ”constancia”? ¿Tener un horario específico para sumergirme en los estudios sin ninguna interrupción?

    • Hola Sebastián.

      Gracias por comentar. Disculpa la demora en contestar. Tuvimos problemas técnicos y otros.

      Cuando me refiero a disciplina has dado en el clavo, es constancia. Es decir dedicarte a lo que estás haciendo sin interrupción alguna.

      Enfocarte en la materia o tarea que estas ejecutando, sin desviar a otro lado tu mente (salvo algún caso urgente en que debas de hacerlo).

      Un fuerte abrazo.

      • Sebastián dijo:

        Muchas gracias amigo, ese ha sido un largo lastre que me ha seguido hasta hoy: la constancia. En este año erradicaré la constancia de no aplicar la constancia. Empezaré con lo más pequeño, siendo minuciosamente constante en eso que me enfoque.

      • Hola Sebastian, al contrario gracias a ti por leer esta página y tomarte tu tiempo en contestar.

        Te recomendaría suscribirte .

        Un fuerte abrazo.

  2. Hector Hugo Leguizamon dijo:

    Hola Estimados.
    Gracias por la serie, es de ayuda valiosa y trataré de aprovecharla.
    Me hace falta concentración y bastante, si viene en cajas, envíenme varias.
    Ahora, permítanme, por favor un aporte a su Web;¿porque escriben con letra chica ,y en gris?
    ¿no quieren que leamos los mayores de 20-30 años?, mi sugerencia es: escriban con letra de mayo tamaño y en negro, si quieren sobre fondo apenas coloreado, como aparece en:
    “Acerca de Jesús Christian Peralta.
    “-Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web..”-.
    Pues los mayores también queremos leer sin editar en Word su página.
    Es cierto que es una moda que se usa ahora, pero, para no es práctico, me disculpen los creativos, la mayoria jóvenes que pueden ver hasta en la oscuridad!.
    Conste que uso Firefox 26 e IE8, en Xp sp3.
    Mi sugerencia es también una solicitud y me gustaría mucho que me la tengan en cuenta.
    Sigo leyendo sus interesantes artículos.
    Muchas gracias de nuevo,
    Cordiales saludos!.
    Héctor Leguizamón

Responder

