Ejercicios para la memoria: El deseo es importante.

¿Te has preguntado porque recordamos con mayor precisión la película que viste hace tres días en el cine? ¿Recuerdas con lujo de detalles el celular del chico o chica guapa que conociste en la fiesta hace una semana? ¿Atenderías o te enfocarías mejor en una clase con  un profesor feo, o una maestra atractiva?
Pues todos pasamos por lo mismo, y es que nuestra mente , tu mente, mi mente logra recordar con muchísimo mayor precisión aquello en lo que ponemos todo el deseo de atender y querer memorizar.

Ejercicios para la memoria, el deseo es básico

El deseo no solamente es básico en todos los ejercicios para la memoria,el deseo también es uno de los ladrillos fundamentales para aumentarla y mejorarla.
¿Porqué el deseo es básico para la memoria?
Pues porque el deseo de hacer algo, el deseo de memorizar cosas importantes o que creemos importantes ayudará a nuestra mente a enfocarnos precisamente en aquello que deseamos. Nada nos moverá a recordar nada, si no lo deseamos aprender.

Ejercicios para la memoria, el deseo tenemos que enfocarlo.

¿Te has dado cuenta que en las campañas publicitarias siempre presentan a una chica o chico fisicamente atractivos?
Es sencillo, porque nuestra mente prestará más atención a algo que deseamos ver, a algo que nos motiva a recordarlo, y memorizarlo. Es distinto tener el deseo de ir al cine, y el otro de ir a la clase de inglés.

Los ejercicios para la memoria, tienen que enfocar ese deseo.

¿Cómo?
Pues es sencillo, enfocandonos en las razones realmente importantes para recordar esa clase de inglés, o memorizar esa presentación para tu empresa, o esa clase que deseas dictar sin olvidarte de nada.
Tenemos que desear, tenemos que sentir ese deseo de memorizar aquello que estudiamos, encontrando y buscando siempre las razones principales. Porque de eso depende nuestra excelente calificación, nuestro ascenso en el trabajo, depende nuestro título universitario.
Depende de ese deseo que encuentres, el que puedas amoldarte a un mundo demasiado competitivo.

Enfoca tu deseo en todos los ejercicios para la memoria.

¿Qué tal si, a partir de ahora, la palabra deseo la insertas en tu vida diaria? La escribes,la memorizas, la repites. Deseo ese título profesional, deseo esa excelente calificación, deseo hablar inglés a la perfección. El deseo hará maravillas por ti, pues incrementará tu capacidad de memorizar, obteniendo no solamente excelentes calificaciones, si no que crecerás como persona y como profesional. Eso está garantizado.
Un fuerte abrazo.
J Christian.
Anuncios

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como mejorar la memoria, como mejorar memoria, ejercicios para la memoria, mejorar memoria y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s