Ejercicios para la memoria: Invierte 20 minutos al día.

Nuestra memoria, así como cualquier capacidad cerebral, depende en gran medida de cuantas conexiones neuronales tengamos. Es decir a mayor conexiones neuronales, mejor memoria vamos a tener ¿En que afecta el invertir 20 minutos de ejercicio al dia? ¿Que tiene que ver el ejercicio físico con nuestra memoria y las conexiones neuronales?

Ejercicios para la memoria. Las conexiones neuronales son demasiado importantes.

Según el Dr Israel Chambi, un cerebro dotado de una mayor cantidad de conexiones neuronales,que otro, es a la vez, más inteligente, más hábil y poseedor de una mejor y eficaz memoria, entre otras capacidades innatas.
Es decir, de la cantidad de conexiones neuronales que tengamos en nuestro cerebro, dependerá exclusivamente el que podamos memorizar con mucho más detalle y precisión y entendimiento lo que deseamos.
Ya sea la clase de inglés, tu trabajo en la universidad, o ese proyecto que tienes que presentar en tu empresa.

Ejercicios para la memoria ¿Porqué debo de ejercitarme entonces?

La respuesta es sencilla. Las conexiones o redes neuronales necesitan de una excelente circulación sanguínea para poder desarrollarse y funcionar a la perfección. Y esta circulación sanguínea la vamos a mejorar única y exclusivamente con el ejercicio físico.
¿Te das cuenta de la importancia?

Ejercicios para la memoria. Invierte 20 minutos al día y gana 8 horas de productividad y creatividad.

Si quieres verdaderamente gozar y  disfrutar de una excelente memoria, así como de otras capacidades innatas a tu cerebro, y ser capaz de usarlas siemprea tu favor, en cualquier momento del día, en cualquier lugar, es realmente, escucha bien, es realmente imprescindible que hagas como mínimo veinte minutos de ejercicio físico al día, de 4 a 5 veces a la semana.
De esta forma, triplicarás, aumentarás tus conexiones neuronales, dando como resultado : Mejores calificaciones, hablar aún más idiomas, recordar con precisión el nombre de tus clientes, etc.
Veinte minutos al dia de inversión, te harán obtener ocho horas diarias de absoluta productividad y cretividad. Increíble no?

Ejercicios para la memoria. Levantate y ejercítate.

Te has dado cuenta de la importancia de emplear solamente veinte minutos al día. No lo veas como una obligación, miralo como la única forma de incrementar tu memoria, de obtener tus resultados, de alcanzar esas calificaciones, ese título que tanto deseas. Este? Este es uno de los secretos de la gente altamente exitosa. Invertir veinte minutos al día.
¿Qué tal si? Comienzas tu día, instala esta rutina, levántate y ejercítate esos veinte minutos, construirás esas redes neuronales. Pruébalo por dos semanas. Te garantizo resultados sorprendentes.
Un fuerte abrazo
J Christian.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, ejercicios para la memoria, ejercicios para mejorar la memoria, ejercicios para mejorar memoria, mejorar memoria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s