Ejercicios para la memoria: Las 5 cosas que no has hecho hasta ahora.

Si has hecho todos los ejercicios para la memoria hasta ahora investigados, si has averiguado técnicas de memoria y todas te han daro resultados nada favorables, quizá es hora de que sepas las 5 cosas que hasta ahora debiste hacer. Si no las sabes, lee este artículo.
La memoria como todo logro, tiene pasos y procesos específicos que debemos conocer

Ejercicios para la memoria: 5 claves  para su desarrollo.

Si aprendes estas claves y las insertas en tu vida diaria , no solo desarrollarás una excelente memoria, también triplicarás otras capacidades con resultados  increíbles para ti, que se traducirán en estupendas calificaciones, un mejor trabajo, o tal vez otro idioma que desees dominar.

Ejercicios para la memoria: descubrirás estas claves básicas.

Recientes investigaciones han comprobado que  en todos los ejercicios para la memoria, esta (la memoria)aumenta considerablemente en base a estímulos voluntarios repetitivos y continuos.
Te has dado cuenta?
Toma nota de estos ejercicios para la memoria, de estos hábitos y estímulos que triplicaran tu capacidad de memorizar lo que quieras.
  1. Mentalización: Tienes que mentalizarte en que no tienes una mala memoria, acaso todos tenemos malos músculos?, pues no, lo que tenemos son músculos poco entrenados. Lo mismo sucede con la memoria, mentalizarte en que gozas de una estupenda memoria, te ayudará y no te imaginas cuanto.
  2. Querer recordar todo: Es un error común el querer recordarlo todo. Debes de seleccionar realemente lo que verdaderamente quieres memorizar , de esta forma tu mente diferenciará lo realmente prioritario de lo que no vale la pena en ese momento.
  3. Si ya seleccionaste lo que quieres o deseas memorizar o recordar, pues ahora debes de enfocarte , de concentrarte y atender sin ningún tipo de distracción eso que y escogiste. Te aseguro que todos los ejercicios para la memoria, y temas  y nombres, quedarán grabados con mayor facilidad.
  4. ¿Te quejas siempre de no recordar o no poder memorizar esa clase de inglés? ¿Le hablas a todo el mundo de tu mala memoria? Sin embargo sigues durmiendo tarde, y no durmiendo verdaderamente tus 7 a 8 horas diarias. Pues seguirás quejandote a menos que a partir de ahora, hagas descansar a tu cerebro esas mínimo 7 horas que necesitas dormir, si eres hombre, si eres mujer mínimo 8 horas. Te aseguro que tendrás un cerebro mucho más lúcido y capaz de memorizar todo aquello que te propongas. Se acabaron las quejas.
  5. ¿Cenas tarde? por lo menos 1 hora antes de dormirte? Deja de hacerlo ya, tu cerebro necesita descansar , y esa digestión le tomará por lo  menos 3 horas en administrarla, y es la digestión el proceso que más desgasta al cerebro, esto aumenta si es un alimento pesado, como las grasas o las frituras (que deben de estar prohibidas en tu cena) Si tu duermes a las 10 pm, y cenas a las 9 pm, tu cerebro le tomará 3 horas, es decir recién a las 12 m tu cerebro conciliará el sueño,si te levantas a las 5 am , solo habras dormido realmente 5 horas, y no 7. Entendiste?

Ejercicios para la memoria: Ahora ya sabes realmente que hacer.

¿Qué tal si lees nuevamente estos pasos y los anotas. Te garantizo que todos los ejercicios para la memoria, examenes, e idiomas que estudies, los recordarás y memorizarás con mayor facilidad y rapidez.
Un fuerte abrazo.

J Christian.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, como mejorar memoria, ejercicios para la memoria, mejorar memoria, para mejorar la memoria y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s