Ejercicios para la memoria: Mantén una excelente alimentación.

Mantener una buena alimentación es una parte importante en el proceso de triplicar tu memoria. Lee aquí y enterate que alimentos son perjudiciales para tu cerebro, y cuales debes de consumir.

El cerebro es la base de nuestra memoria, ya sea esta a largo plazo o corto plazo.
Y es nuestro cerebro el que necesita nutrientes para poder administrar eficientemente todas las funciones tanto orgánicas como inorgánicas.

Ejercicios para la memoria: Escoge buenos alimentos.

Según estudios científicos , se ha descubierto que el consumo regular de sal de mesa, eleva los niveles de aluminio en el cerebro, ocasionando que este ejecute las funciones con un desgaste mayor de energia de lo normal. ¿Sabías eso?
Todos los ejercicios para la memoria que practiques, tienen que ir acompañados de una excelente alimentación.

Ejercicios para la memoria: 3 alimentos que vas a evitar:

  1. Sal de mesa: Eleva .como dije anteriormente los niveles de aluminio en el cerebro, lo ideal sería cambiarla por la Sal marina, la que es más gruesa.
  2. Bebidas gaseosas: Son ricas, es cierto, son adictivas, eso es un hecho. Pero lo cierto es que las bebidas gaseosas, roban el oxígeno a la sangre, entonces tu cerebro no disfruta de una buena oxigenación , afectando las conexiones neuronales. Las bebidas gaseosas trata de consumirlas pocas veces o eliminalas, Cambia en su lugar por agua, o algún jugo de frutas.
  3. Frituras, (sobre todo en las noches antes de dormir) Evítalas durante la semana . Puedes darte un banquete un sábado por la noche, pero evitalas realmente los dias de labor o de estudio. Las frituras son pesadas, y son más difíciles de digerir, lo que ocasiona un trabajo extra al cerebro, por la cantidad de grasas, condimentos, y demás ingredientes que el organismo trata de asimilar.

Ejercicios para la memoria: 3 alimentos que vas a consumir.

  1. Agua: Mínimo 1.5 litros al día, en forma espaciada, no de un solo golpe. El agua oxígena, purifica, revitaliza y renueva el organismo, limpiandolo de muchas impurezas.
  2. Pescado, Tú sabes que el pescado es uno de los alimentos más ricos en fósforo? El fósforo es estupendo para el cerebro. De preferencia consúmelo al vapor, y sazonado con sal marina. Es recomendable.
  3. Brocoli. Lo puedes comer en ensaladas, o al vapor, yo lo consumo diariamente y afecta de manera positiva mi memora y mi cerebro.
Te das cuenta que la memoria es un conjunto de pasos específicos y uno de esos es una excelente alimentación, y lo mejor, es que no son alimentos caros, o difíciles de conseguir.
¿Que tal si? De ahora en adelante todos los ejercicios para la memoria que practiques van de la mano con una alimentación correcta.
Nos vemos

J Christian

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, como mejorar memoria, ejercicios para la memoria, mejorar memoria, para mejorar la memoria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ejercicios para la memoria: Mantén una excelente alimentación.

  1. MILAGROS dijo:

    EXCELENTE HACERCA DE LOS 3 ALIMENTOS PARA CONSUMIR NOLO SABIA GRANDIOSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s