Para mejorar la memoria, mantén tu cerebro hidratado.

cerebro hidratado

Para mejorar la memoria y nuestra atención , no solo debemos buscar algunas técnicas de Mnemotecnia , si no también debemos mantener nuestro cerebro hidratado y sano.

En este artículo conocerás la importancia de mantener tu cerebro , que es el cuartel general de tu memoria, siempre sano e hidratado.

Para mejorar la memoria: Beber agua es fundamental.

Si has vist alguna vez la foto de un cerebro , te  habrás podido dar cuenta que este presenta un aspecto acuoso, un aspecto gelatinoso. Esto debido a que está compuesto por agua y, aparte de eso, recibe irrigación sanguínea.
Según el Dr. Chambi, famoso neurólogo , un cerebro hidratado es un cerebro con mayores redes neuronales. Y son las redes neuronales las responsables de que muchas capacidades cerebrales sean realizadas con mayor efectividad.
Se ha comprobado también que la persona con malos hábitos alimenticios (beber demasiado café, fumar,comer grasas en exceso) presentan un cerebro con redes neuronales afectadas y poco eficientes en la ejecución de muchas habilidades como la memorización, la atención y la comprensión.
Para mejorar la memoria y disponer de un mayor grado de atención, debemos consumir agua diariamente. El agua otorgará al cerebro la hidratación necesaria para poder memorizar , comprender y ser mas productivos y creativos.
Pues al hidratar nuestro cerebro, estamos dotándolo de mayores y más efectivas redes neuronales. ¿No te parece interesante?
Que tal si le das a tu cerebro lo que realmente necesita y le hace bien. Comienza a beber agua diariamente , te garantizo que tu memoria se triplicará. Pruébalo.
Si te gusto este artículo .Compártelo y déjame un comentario, haz click en me gusta. Estaré gustoso de responderte personalmente.
Un fuerte abrazo

J CHRISTIAN.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, ejercicios de memoria, ejercicios para la memoria, ejercicios para mejorar la memoria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Para mejorar la memoria, mantén tu cerebro hidratado.

  1. victor Barrios Diaz dijo:

    excelente mi hermano los felicitos ok.
    Victor Barrios Diaz

  2. RAUL CHAVEZ dijo:

    UN CEREBRO DESHIDRATADO ES UN CEREBRO ENDURECIDO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s