La Risa para multiplicar tu memoria.

ejercicios de memoria

¿La risa como uno de los más novedosos ejercicios de memoria? ¿Puede la risa ayudar a incrementar tu capacidad de memorización?Al terminar este artículo , estoy seguro que querrás reirte mucho más seguido ,porque descubrirás como la risa y una buena carcajada ayuda a incrementar y mantener una excelente memoria.

La risa es uno de los ejercicios de memoria más beneficiosos y que está al alcance de nuestras manos, o mejor dicho, de nuestros labios.

La risa según recientes estudios científicos , tiene muchos efectos en nuestro organismo : Efectos curativos, efectos anti estresantes, incluso efectos estimulantes.

En muchas empresas y organizaciones se llevan a cabos terapias conocidas como “Las terapias de la risa” cuyos resultados son realmente asombrosos:Desde empleados con bajos niveles de estrés laboral, pasando por un alto rendimiento y productividad, hasta el incremento de la creatividad en los grupos de trabajo.

Definitivamente vale la pena reírse.

¿Pero porqué la risa puede ayudar a incrementar tu memoria?

La respuesta es sencilla.

La risa o una buena carcajada , hacen que tus pulmones inspiren hasta 12 litros de aire.

Esto fortalece el corazón e incrementa la circulación de la sangre , disminuye la tensión y oxigena tu cerebro. Todo esto es el escenario y las condiciones perfectas para mejorar la memoria.

Bajos niveles de tensión, un cerebro lleno de oxígeno, mejor irrigación sanguínea. No te rías , es en serio.

No solo eso, si no que al reirte , tu cerebro libera endorfinas, que son las hormonas conocidas como “las hormonas de la felicidad”.

Estas endorfinas harán que te sientas motivado y estimulado a cumplir tus objetivos,con mucho mejor humor.

¿Qué tal si te ríes un poco, y te ayudas a tí  misma (o) a incrementar tu memoria?

Puedes comenzar mejorando tu humor, no tomes las cosas tan en serio (Lo que no quiere decir que seas irresponsable) tómate un descanso, respira. Hay muchas situaciones por las cuales reir.

Déjame un comentario, tus opiniones son importantes para mí.

Un fuerte abrazo

Jesús Christian Peralta.

Puedes copiar y reproducir este contenido siempre y cuando se cite al autor y a la página web: http://www.mejorandolamemoria.wordpress.com

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en ejercicios de memoria, ejercicios para la memoria, ejercicios para mejorar la memoria, ejercicios para mejorar memoria y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Risa para multiplicar tu memoria.

  1. Fatima dijo:

    Que interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s