Como sacarle el jugo a esos Ejercicios de Memoria.

ooooo

Existen dos formas simples para que tú o tus niños obtengan increíbles resultados con esos ejercicios de memoria que están practicando

¿Sabías que esos ejercicios de memoria se pueden aprovechar muchísimo mejor instertando en tu vida dos ejercicios de memoria simples y divertidos?

Al finalizar este artículo tendrás en tus manos dos herramientas más para mejorar tu memoria y tu concentración.

Según los últimos estudios científicos la mente humana necesita de estímulos y pasos correctos para poder mantenerse tanto activa como jóven, para poder ejecutar habilidades innatas como la memoria, la concentración y la creatividad de mucho mejor forma.

El tema surge, que estamos acostumbrados a los pasos y a los estímulos incorrectos, los cuáles perjudican tus habilidades cerebrales en lugar de incrementarlas.

Ejercicios de memoria correctos.

Yo creo que para mejorar tu memoria y tu concentración es necesario un guía , alguien que haya pasado por lo mismo que tu estás pasando. Alguien que te indice que pasos correctos dar, y que ejercicios de memoria practicar.

Permíteme ser ese guía por unos minutos , compartiendo contigo estos dos ejercicios de memoria, que yo personalmente practico diariamente.

  1. Visualización:Visualízate recordando lo que estás estudiando. Visualizar es preparar a tu mente al resultado final. Visualizarte exponiendo lo que memorizaste , hará que tu mente prepare el terreno adecuado para lograr ese objetivo, ya que concentrará toda su energía en ello.
  2. Compromiso: Una vez visualizado el resultado, comprometete a llevarlo a cabo hasta el final. Sin dudas ni temores de ningún tipo. Muchas veces nos quejamos de una mala memoria, cuando la realidad es que no nos comprometemos con nuestras labores. Termina esos ejercicios de memoria evitando todo tipo de distracción.

La visualización y el compromiso juntos son armas poderosas para incrementar tu memoria. Son ejercicios de memoria correctos que harán que desarrolles tu memorización y tu concentración al mismo tiempo.

Quiero saber si este artículo te pareció útil. Déjame un comentario y comparte este informe. Te responderé personalmente.

Jesús Christian Peralta Castro.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, ejercicios de memoria, ejercicios para la memoria, ejercicios para mejorar la memoria, ejercicios para mejorar memoria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s