Tres alimentos para mejorar la memoria en los estudiantes.

lo que comes¿Eres padre o madre de familia?¿Sabes realmente qué alimentos brindarles a tus hijos para mejorar la memoria y la concentración?Una adecuada dieta es la diferencia entre el buen y el mal estudiant. Lee este informe y conocerás que alimentos les brindarás a tus hijos para mejorar la memoria y la concentración.

Para mejorar la memoria: 3 Alimentos infaltables y fáciles de conseguir.

  1. Zanahorias: Doctores del Estado de Boston EE.UU publicaron en The Archives of Internal Medicine Magazine, que el antioxidante BETA-CAROTENO , localizado en las zanahorias, es excelente para mejorar la memoria , la concentración y los resultados en los exámenes.
  2. Atún y Salmón: Contienen aceites Omega 3 que son excelentes para mejorar la memoria y, según un estudio del Instituto de Investigación del Cerebro de la Universidad de California estos ácidos grasos son necesarios para las conexiones neuronales (sinapsis) y para que funcionen mejor las moléculas relacionadas con la memoria. Estos aceites también los encontramos en el Kiwi y en las nueces.
  3. Almendras: Un estudio de la Universidad de Illinoís-Chicago afirmó que las calificaciones y los tests de memoria mejoran notablemente después de consumir con regularidad y a diario una porción de almendras.

Para mejorar la memoria y la concentración es necesario un conjunto de pasos específicos y correctos, y uno de esos pasos específicos es conocer y saber lo que realmente es una óptima alimentación.

Y tú…….¿Te alimentas bien?

Déjame un comentario con tus dudas. Los responderé personalmente.

Un saludo cordial.

Jesús Christian.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, como mejorar la memoria humana, ejercicios para mejorar la memoria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tres alimentos para mejorar la memoria en los estudiantes.

  1. Manuel dijo:

    Hola buenas….Mi nombre es Manuel y tengo 37 años.Estoy estudiando actualmente debido a que estoy sin trabajo y quiero aprender para prosperar y mejorar mi currículum.Mi problema es que al ponerme a estudiar, no me concentro y me distraigo con facilidad…por mucho que me lea un solo párrafo no consigo memorizarlo y si lo consigo, al rato o al dia siguiente se me ha olvidado.Es como si hubiese un muro de hormigón entre mis ojos y mi cerebro, que veo lo que leo pero no consigo almacenarlo en mi mente.De niño pasaba que era buen estudiante pero me distraía con facilidad (la profesora siempre lo recalcaba en mis notas).Duermo bien, apenas ceno, como bien por las mañanas y hago ejercicio…como nueces y zanahorias…y sigo sin conseguir centrarme en el estudio.Te pido ayuda.Gracias.

Responder

