2 Ejercicios de Memoria para resolver.

Técnicas-para-mejorar-la-memoriaPon atención a estos dos ejercicios de Memoria que van a desafíar tu mente. ¿Estás lista(o).Si realmente quieres poner a prueba tu mente, entonces lee  estos dos ejercicios de memoria.

  • Rápidamente. ¿Cuántos individuos de cada especiel llevó adán en el arca? OJO¡¡ que la pregunta es CUÁNTOS individuos  de CADA ESPECIE, y NO CUANTAS ESPECIES que es totalmente distinto.

Tiempo de resolución: 10 segundos.

  • Eres el conductor de un metro que puede llevar 72 pasajeros como máximo en 36 asientos para dos personas. Resulta que en la primera estación suben 7 personas , y en la siguiente se bajan 3 y suben 5 personas, después en la siguiente estación se bajan 4 y suben 2 personas. En la otra bajan 5 personas y suben 7. En la próxima suben 2 y bajan 5. El jefe del metro te pide por favor avisarle cuántas personas tienes en el metro hasta el momento, porque tiene miedo que hagas subir más personas de lo que la capacidad de 72 como máximo permite. 

Tiempo de resolución: 1 minuto.

Resuelve estos dos ejercicios de memoria en el tiempo establecido y déjame tus respuestas en los comentarios. Te responderé personalmente.

Un fuerte abrazo.

Jesús Christian.

Anuncios

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, como mejorar la memoria y concentración, ejercicios de memoria, ejercicios para la memoria, ejercicios para mejorar la memoria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a 2 Ejercicios de Memoria para resolver.

  1. maribel dijo:

    El primer ejercicio es erróneo porque no fue Adán si no Noe y fueron parejas de animales lo que se llevó ,y el segundo quedan seis personas.

  2. vicente dijo:

    Hola Jesús buenas tardes, las respuestas son dos y siete. Gracias.

  3. Maxsimon Grigot Ricaldi Arteaga dijo:

    en la primera la respuesta seria 2 en caso que hubieras preguntado cuantos llevo noe y no adan entonces la respuesta seria ninguno por que no fue adan el del arca fue noe
    en la segunda solo quedan 6, pero en total en todo el recorrido subieron 23 personas y como bajaron 17 solo quedan 6

  4. AMANDA JEREZ dijo:

    EN EL 1RO NO FUÉ ADÁN,FUE NOÉ,NO LLEVABA INDIVIDUOS,SÍ ANIMALESEN EL 2DO QUEDAN 6. RESPUESTA DADA X AMANDA JEREZ (ARGENTINA)

  5. glendy dijo:

    Seis personas lleva

  6. Johnc956 dijo:

    Very good blog post.Really thank you! Fantastic. dbdckdbedged

  7. gina paola dijo:

    fue noe, no adan y fueron dos de cada especie.
    y quedan seis en el metro

  8. Cecilia dijo:

    En el primer ejercicio la respuesta es: Adán no construyo arca así que no llevó ninguna especie animal. Y en el segundo la respuesta es 6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s