¿Quieres obtener una excelente nota en tu exámen?Entonces bebe agua

vaso con agua mineral¿Mejorar la memoria bebiendo agua durante el desarrollo de un exámen? ¿Obtener una excelente calificación…solamente hidratándote durante un test???. Unos científicos encontraron un sorprendente resultado.Beber agua durante el desarrollo de un test, un exámen, exposición o cuestionario ,nos hace mejorar la memoria e incrementa notablemente los resultados y calificaciones. ¿Porqué?

Un estudio realizado por las Universidades de Londres y Westminster en Inglaterra comprobó que los alumnos alcanzaban niveles superiores, si llevaban una botella con agua a un test o cualquier otro tipo de evaluación, que los estudiantes que no superaban los primeros cursos.

Posteriormente revelaron que a través de estudios y análisis que la relación no era algo al azar. Los alumnos que bebían agua durante el desarrollo de algún tipo de evaluación para mejorar la memoria y retención, eran los que obtenían los mejores resultados. ¿Porqué?

Los doctores dicen que para mejorar la memoria y obtener buenas calificaciones, el agua dispone de un poder fisiológico sobre el cerebro que incrementa la capacidad de razonamiento y retención.

También demostraron que beber agua durante alguna evaluación , reduce notablemente la ansiedad y el estrés propios de un exámen, que son los principales protagonistas de las malas calificaciones.

¿Qué te pareció?

Para mejorar la memoria y obtener mejores calificaciones, beber agua durante el desarrollo de tus exámenes, tesis u oposiciones, es realmente una excelente alternativa.

………..Pero también lo es, en el momento que estás estudiando o tratando de memorizar algo.

¿Y tú? ¿Bebes agua regularmente?

Déjame un comentario contándome tu experiencia. Te responderé personalmente.

Un saludo cordial.

Jesús Christian.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, como mejorar la memoria y concentración, como mejorar memoria, ejercicios de memoria, ejercicios para la memoria, ejercicios para mejorar la memoria y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Quieres obtener una excelente nota en tu exámen?Entonces bebe agua

  1. glendy dijo:

    Lo pondre en practica desde ahora

  2. lora dijo:

    gracias gracias por todo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s