Para mejorar la memoria, elimina estos obstáculos.

Técnicas-para-mejorar-la-memoriaPara mejorar la memoria y la concentración, muchas veces buscamos culpables en agentes externos;pero es precisamente dentro de nosotros donde radican los obstáculos para mejorar y pulir la memoria.Te recomiendo que leas este artículo. Pues te enterarás de tres cosas que obstaculizan (Nos obstaculizan) el camino para mejorar la memoria y la concentración.

3 Obstáculos que vencerás para mejorar la memoria.

Lee atentamente, estos obstáculos que impiden ir por la ruta para mejorar la memoria, pueden ser detectados a tiempo y eliminarlos, de una sola vez de tu mente.

  1. Minimizar tus talentos y compararlos: Gustavo o María son más inteligentes que yo. O si obtienes algún éxito decir: “Bueno, no fue nada, cualquiera lo puede hacer”.  Jamás te permitas eso, no hay que confundir humildad con baja autoestima. La memoria y la concentración nacen en su mayoría de las afirmaciones y creencias que tengas de ti misma(o).
  2. No darle actividad a la mente: Pasar horas frente a la televisión o navegando en internet consumiendo información inútil, no es nada positivo para mejorar la memoria  y la concentración. Estudiar toda la vida, sin tener tiempo para recreación también es el extremo. Podemos jugar y mejorar la memoria al mismo tiempo. Juegos online, rompecabezas, lecturas entretenidas, deportes, son algunos pasatiempos totalmente útiles.
  3. Dejar todo al final: El peor error de un estudiante. Estudiante quiere decir: Estudia- ANTES. Eso quiere decir que si estudiamos un día antes de un exámen y salimos mal, no demuestra mala memoria, si no? poca preparación, nada más. Estudia con tiempo, para que sea más fácil el repaso.

Para mejorar la memoria y la concentración, definitivamente tenemos que superar estos tres obstáculos. En los sucesivos artículos, compartiré con ustedes, otros obstáculos más, que tal vez no conocías.

Mil disculpas por la ausencia de artículos en estos días.

Un saludo cordial.

Jesús Christian.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s