Para mejorar la memoria, elimina estos obstáculos II parte.

27388_112422_1Para mejorar la memoria, no se requiere de edad, ni condición social, ni mucho menos habilidades especiales. Solo se requiere práctica constante. Y parte de esa práctica para mejorar la memoria, está en eliminar ciertos obstáculos.En el artículo anterior comparti contigo 3 obstáculos que deberás superar para mejorar la memoria y la concentración. En este post te daré a conocer 3 limitaciones más que vas a eliminar de tu vida.

La memoria y la concentración no se pierden, salvo que haya alguna enfermedad de por medio ,y muchas de ellas se pueden prevenir. La memoria y la concentración es un resultado de la buena o mala práctica que tengas diariamente.

También depende de que limitaciones tengas en tu vida misma. La mente responde muchas veces a estímulos del subconsciente que nos hace creer que no podemos mejorar la memoria y la concentración.

3 Limitaciones que superarás definitivamente:

  1. Olvida tus errores pasados: ¿Aún crees que eres pésima(o) para resolver un exámen por tu edad?. Pues entonces vence esta limitación. En experimentos de hipnosis muchas personas fueron sometidas a ejecutar prácticas que, en un estado consciente eran incapaces de hacerlo. No necesitas ser hiponitzada (o) para poder memorizar y concentrarte mejor. Todo depende de un nuevo estado mental.
  2. Convéncete del éxito: ¿Te parece una palabra rara? Si olvidaste tus errores del pasado, entonces estás preparada (o) para el éxito en cualquier área. Puedes memorizar lo que quieras y concentrarte mejor, si tu mente ya olvido las limitaciones pasadas.
  3. Hacer muchas cosas a la vez: Para mejorar la memoria y la concentración, deberás establecer prioridades. Jamás podrás memorizar algo, si insertas distracciones en momentos de concentración. Una sola actividad a la vez.

Para mejorar la memoria y la concentración no necesitas depender de tu edad. No hay excusas. Siempre que encuentres una excusa, es porque aún no has desechado las limitaciones.

Un saludo cordial.

Jesús Christian.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s