Ejercicios de Memoria: Técnicas de estudio para Idiomas

ejercicios de memoria para aprender inglesLos idiomas, para estudiarlos, al principio, pueden parecerte difícil. Pero existen algunos ejercicios de memoria y técnicas de estudio para que puedas aprenderlos más fácilmente.En este nuevo artículo compartiré contigo 3 ejercicios de memoria o técnicas de estudio para aprender idiomas.

Cuando uno inicia el estudio de idiomas extranjeros, uno comienza pensando en el lenguaje materno, luego pensamos usando la palabra del nuevo idioma. De ahí de forma gradual, se va abandonando la traducción y llegar a pensar en el idioma que has aprendido.

3 Ejercicios de memoria para aprender idiomas.

Lee bien estos 3 ejercicios de memoria ó técnicas de estudio que vas a poner en práctica para dominar completamente el idioma que estás aprendiendo.

  1. Estudiar por frases y no por palabras: Al comenzar casi siempre traduces palabra por palabra, eso está bien al comienzo. Pero cuando se va avanzando, es bueno enfocarse en toda la oración.
  2. Hablarlo siempre: Suena jocoso, pero si en el desayuno le dices a tu mamá o esposo: Plase give me the spoon , estarás introduciendo el nuevo idioma a tu vida diaria. Tu mente se acostumbrará a esas nuevas palabras.
  3. Uso de tarjetas o post its: Son una gran herramienta. Llévalos siempre contigo. Usa las dos caras, en una la palabra en el idioma que estás estudiando y al reverso la palabra en tu lengua materna.

Espero que hayas leído bien estos 3 ejercicios de memoria o técnicas de estudio para aprender y memorizar ese idioma que estás queriendo dominar.

No dudes en escribirme tus dudas e inquietudes.

Un saludo cordial.

Jesús Christian.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, ejercicios de memoria, ejercicios para la memoria, ejercicios para mejorar la memoria y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s