Ejercicio para mejorar la memoria y la concentración.

concentración mentalEn este artículo encontrarás un ejercicio para mejorar la memoria, y que te servirá también para alcanzar  un nivel alto de concentración y agudeza mental.Lo único que tienes que hacer es leer atentamente este excelente ejercicio para mejorar la memoria y la concentración . Trata de resolverlo en no más de 5 minutos de tiempo.

  • Un psicólogo quería hacer una tesis acerca de la costumbre de estrecharse las manos. Notó que algunas personas son más proclives que otras en estrechar la mano. En una reunión en la que estaba con su esposa , junto con 4 parejas más, aprovechó el encuentro para recoger los datos que requería. Interrogó a las otras 9 personas , para saber a cuantas habían estrechado la mano. La respuesta que recibió fueron todas distintas, desde 0 hasta 8. Si suponemos que marido y mujer no se dan la mano al ser presentados a terceros. Con estos datos ¿Podrías decirme a cuántas personas estrechó la mano la esposa del psicólogo?.

Léelo atentamente. Para mejorar la memoria, hazlo con calma. Pon a prueba tu capacidad mental y tu concentración.

Déjame tu respuesta.

Un fuerte abrazo.

Jesús Christian.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, ejercicios de memoria, ejercicios para la memoria, ejercicios para mejorar la memoria, ejercicios para mejorar memoria, para mejorar la memoria, tecnicas para mejorar la memoria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ejercicio para mejorar la memoria y la concentración.

  1. maribel dijo:

    Supongo que a 4 porque las mujeres solemos saludarnos con un beso

  2. Gabriela G. dijo:

    Excelente ejercicio Jesús Christian.

    Muy agradecida por todos los articulos que escribes. Y agradecida por el producto que hasta ahora me está dando excelentes resultados. Fue la mejor compra que he hecho. Gracias y exitos.

  3. Rodrigo dijo:

    Ocho personas se dieron la mano

  4. angel dijo:

    a una ( su marido)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s