Para mejorar la memoria: Algunos libros para leer.

para mejorar la memoriaRealizar algunos juegos en internet para mejorar la memoria es una buena idea. Pero a veces no es mala memoria lo que realmente tienes…¿Si no?…

Lo que realmente tienes es una falta de actitud. Voy a compartir contigo 2 libros que yo personalmente leo cada cierto tiempo y que no solamente me sirven para mejorar la memoria, si no también para mantener siempre una actitud mental positiva frente a obstáculos, críticas y temores.

Ya que muchas veces es precisamente tu actitud mental la que condiciona tu nivel de concentración y tu capacidad de memorizar.

2 Libros que debes de tener.

La primera vez que leí estos dos fabulosos libros me pude dar cuenta que los niveles de concentración que yo poseía , así como los resultados que muchas personas obtienen , son resultados directos de la actitud mental que tengan.

Una persona adulta puede comenzar nuevamente a estudiar, no porque su memoria se lo permita, esto es una justificación. Un estudiante de colegio, puede obtener buenas notas, no porque su concentración se lo permita.

Cada uno de ellos comenzará a estudiar u obtendrá estupendas notas, solamente si cambia su actitud mental.

Para mejorar la memoria, elevar tu concentración, volver a estudiar o recordar lo que quieras, debes comenzar con una actitud mental de cambio.

Y son precisamente estos libros que compartiré contigo, los que te guiarán a mejorar esa actitud que te ayudará definitivamente a alcanzar esos niveles de memoria y concentración que deseas.

Toma nota.

  1. La actitud mental positiva: Autor: Napoleón Hill y Clement Stone. Sin duda alguna uno de los libros de autoayuda más vendidos y más exitosos de todos los tiempos.
  2. La cienca de estar bien: Autor: Wallace Wattles. ¿Sabías que estar bien, mejorar la memoria y saber concentrarse para alcanzar los objetivos, constituyen una ciencia que puede estar al alcance de tus manos?

No descarges estos libros. Si puedes compralos y léelos .

Para mejorar la memoria , yo personalmente te los recomiendo.

¿Los leerás?.

Saludos cordiales.

Jesús Christian

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, como mejorar la memoria y concentración, ejercicios para la memoria, ejercicios para mejorar la memoria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Para mejorar la memoria: Algunos libros para leer.

  1. como puedo motivar a mi niño para q le guste estudiar, a el no le gusta estudiar el estudio es aburrido no le gusta aprender nada, solo piensa jugar por internet . me dice mama no me gusta estudiar tan solo tiene 11 añitos.

    • Sonia gracias por tu comentario.

      Lo primero que tienes que ver, es la forma en como quieres hacer estudiar a tu hijo. Muchas veces esa forma puede ser aburrida o monótona para él.

      Un consejo, podría ser por ejemplo. Llevarlo de paseo a un parque, si se trata de estudiar algo relacionado a las ciencias naturales. Que observe las plantas y memorice los nombres.

      Eso lo hará estudiar de manera más divertida y no asociará el estudio al aburrimiento. Luego de ello, podrías jugar tú misma con él en internet (hay miles de juegos como: rompecabezas en internet, memorizar donde se encuentra un objeto, etc)

      Un saludo cordial, y cualquier consulta escríbeme con toda la confianza.

  2. roy dijo:

    hola buenas noches saludos jesús cristian me parese muy interesante lo que este relacionado con el fortalecimiento de la memoria yo estoy muy interesado en mejorar mi capacidad de recordar todo lo que realizo especialmente cuando trabajo en el computador.
    pregunta: cuanto cuesta el curso

  3. Hola. No puedo memoriasarme nada y no me puedo concentrar en clase.

  4. Carmen de Amilibia dijo:

    tengo 72 años y hace uno que deje de trabajar. Hace aprox. un año y medio que, en muchas ocasiones, al hablar no recuerdo la palabra de la cosa que quiero decir, en mi mente veo la cosa, pero no recuerdo el nombre de la misma.
    Quisiera saber si es un principio de alzheimer

Responder

