Ejercicios de Memoria: La Meditación

taiHe escrito algunos informes sobre meditación y de algunos ejercicios de memoria relacionados a esta ventajosa práctica.Pero….¿Conoces cuáles son sus verdaderas ventajas?Me gustaría que leas completamente este artículo, pues sabrás más de las ventajas de la meditación.

Ejercicios de Memoria:Ventajas de la meditación.

  1. Aumento de la concentración: Meditar es atender, enfocar y alejar todo tipo de distracción y hacer todo esto nos lleva a niveles altos de concentración, dando como resultado, una excelente memorización.
  2. Vivir el presente: Meditar te permite conectarte más con el momento en el que estás viviendo. Brindandote la capacidad de observar, captar y desarrollar mejor la actividad que estás realizando. Todo esto impacta de manera positiva en tu concentración y en tu memoria.
  3. Más autoestima: ¿Suena raro? Al meditar te concentras más, al concentrarte más puedes mejorar tu memorización, terminar con éxito tus estudios o practicar eficazmente esos ejercicios de memoria. Eso hace sentirte exitosa(o) , más útil, alegre , elevando tus niveles de autoestima.

En el siguiente artículo voy a compartir contigo unos ejercicios de memoria para que aprendas a meditar, y alcances altos niveles de concentración y memorización.

Un saludo cordial.

Déjame un comentario…Y comparte este artículo.

Jesús Christian.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como mejorar la memoria, ejercicios de memoria, ejercicios para la memoria, ejercicios para mejorar la memoria, mejorar la memoria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s