Tips para mejorar la memoria

tips para mejorar la memoria¿Quieres conocer algunos tips para mejorar la memoria? Bueno; en este artículo compartiré contigo algunos consejos simples, prácticos y sobre todo muy efectivos.

Lo mejor de todo es que tú misma(o) los  podrás realizar sin necesidad de mucho esfuerzo y tiempo.

Tips para mejorar la memoria.

  • Primero: Observar tu entorno. Es algo que yo mismo practico todos los días. Es sencillo. Cuando ingreses a un lugar , por ejemplo tu sala. Observa cómo están distribuídos los muebles, las sillas,cuántos adornos hay. Cierra los ojos por un momento y recuerda con exactitud todo lo que has visto. No te sorprenda si comienzas a mejorar tu atención y tus reflejos.
  • No chatees, Resuelve mejor juegos para mejorar la memoria:¿Pierdes el tiempo chateando? ¿Mirando fotos en facebook? Te doy una página :gamesforthebrain.com .Hay una variedad de juegos para mejorar la memoria y darle un buen uso a tu tiempo y a tu dispositivo electrónico.
  • Lleva siempre una agenda de bolsillo: Es barata, es muy cómoda y pesa poquísimo. Sin embargo una agenda de bolsillo ,más un lápiz te permitirá anotar todo aquello que te sea útil, desde un dato que veas por TV, hasta el nombre de algún libro que necesites. La ventaja es que podrás liberar a tu mente de datos que bien puedes tenerlos anotados, así como las ideas que llegen a tu mente.
  • Aprende a tocar un instrumento musical: Es algo que se está perdiendo. Ahora los niños no  aprenden a tocar un instrumento musical para mejorar la memoria. En lugar de ello, son expertos en enviar mensajes de texto, abrir ventanas de chat, etc (Lo cual no es malo, pero no es el todo).

Toma en cuenta estos tips para mejorar la memoria. Te servirán para tus hijos , para que ellos puedan desarrollar una excelente capacidad de memorización.Comparte esto con ellos.

Déjame un comentario.

Gracias.

Jesús Christian.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, como mejorar la memoria, ejercicios de memoria, ejercicios para mejorar la memoria y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s