Mejorar la memoria y la concentración en un paso.

oooooMejorar la memoria y la concentración , no necesariamente te tomará mucho tiempo con este truco que compartiré contigo. ¿Quieres saberlo?

Lee este artículo hasta el final , y pon en práctica lo que encontrarás.

Mejorar la memoria y la concentración: Truco fácil.

Lee atentamente.

Ubícate en un lugar cómodo. (Avísale a todos que estarás ocupada (o), y cierra la puerta) .Lleva contigo una libreta de notas y una alarma (la de tu reloj puede ser).

¿Qué harás?.

Sientate cómodamente , progama la alarma para dos minutos. Cierra tus ojos y comenzarás a inhalar, retener y exahalar el aire. Cada parte (inhalar, retener, exhalar) lo harás despacio.

Solamente te concentrarás en tu respiración. Si te vienen pensamientos a la mente, déjalos venir. No te alteres por ello.

Cuando suene la alarma , tomarás tu libreta de notas y apuntarás cuantas veces fuiste asaltada (0) por los pensamientos ajenos a este ejercicio.

En esa libreta de notas, coloca la fecha y hora exacta de la práctica de estos ejercicios, así como la cantidad de pensamientos que te distrajeron. Lleva un record exacto de esto.

Trata siempre de hacer este ejercicio para mejorar la memoria y la concentración en un mismo horario. Separa unos minutos para realizarlos.

Poco a poco podrás aumentar unos minutos más para practicarlos. Este ejercicio es una variación de otros ejercicios de respiración. Te garantizo resultados sorprendentes para mejorar la memoria y la concentración. El truco? hacerlos diariamente y tomarlo como hábito.

Mejorar la memoria y la concentración dependen de ti. Practica siempre estos buenos ejercicios.

Un saludo  cordial.

Jesús Christian.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, como mejorar la memoria y concentración, ejercicios de memoria, ejercicios para mejorar la memoria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mejorar la memoria y la concentración en un paso.

  1. eliza dijo:

    hola
    no he entendido bien si el objetivo es concentrarme y los pensamientos q me asaltan deben ir disminuyendo o si los pensamientos apoyan mi memoria, es decir es correcto q me crucen mil ideas mientras coordino mi respiración al mismo tiempo?

    • Hola Eliza.

      Gracias por tu aporte.

      En realidad el objetivo de este ejercicio es de alcanzar altos niveles de concentración.

      El cómun de las personas, piensa o mejor dicho, se deja asaltar por múltiples pensamientos
      que nada tienen que ver con lo que podrían estar haciendo.

      Con este ejercicio, irás controlando más tu mente, y disminuyendo aún más esos pensamientos distractores.

      Cuando lo estes practicando, obviamente te asaltarán pensamientos, pero irán disminuyendo poco a poco debido a la constante práctica.

      Un saludo cordial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s