Alimentos que disminuyen tu memoria. Evítalos.

mejorar la memoria.Para mejorar la memoria y la concentración mental, debes de conocer también que alimentos son saludables y perjudiciales.En este artículo te daré a conocer 4 alimentos que deberás evitar consumir. Pero, tambien , por cada uno que deberás evitar, conocerás por cuales los podrás reemplazar para que puedas mejorar la memoria.

4 Alimentos que deberás evitar para mejorar la memoria.

Azúcar: No solamente influye en el aumento de peso, si no que además afecta al cerebro. La ingesta de azúcar puede reducir tu  memoria y también, en algunos casos, crear patologías neuronales. El azúcar bien la podrías reemplazar por miel de abeja. Sería una excelente opción.

Alcohol: Afecta al hígado, pero también influye directamente en el cerebro de manera negativa si se abusa en grandes cantidades. ¿Qué hacer? Pues una copa de vino al día es recomendable y respaldada por la comunidad médica.

Sal: No solamente genera adicciones. Los “snacks” salados son conocidos por ese aspecto adictivo que disminuye la capacidad de memorizar. ¿Para mejorar la memoria? Reemplaza esa sal refinada , por sal marina natural.

Bebidas gaseosas: ¿Te pueden calmar la sed? Claro que sí, pero también tienen un efecto nocivo en el organismo y las capacidades cognitivas. ¿Opinión personal? Evítalas a toda costa. ¿Su reemplazo?, agua mineral, o bebidas naturales, como jugos de frutas o batidos.

Todo depende de ti y de lo que hagas por ti misma (o) para mejorar la memoria. Te he brindado una lista de alimentos nocivos, así como sus respectivos reemplazos.

Comienza con una alimentación sana para mejorar la memoria.

Un fuerte abrazo.

Jesús Christian.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como mejorar la memoria, como mejorar la memoria y concentración, ejercicios de memoria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Alimentos que disminuyen tu memoria. Evítalos.

  1. Gustavo dijo:

    Me gustan tus criticas , siempre dando la razon al final, todo depende de nosotros. saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s