5 Trucos para mejorar la memoria.

mejorar la memoria¿Quieres conocer unos trucos para mejorar la memoria? Leyendo este artículo podrás conocer algunos tips que te ayudarán, no solo a mejorar la memoria, también te servirán en alcanzar altos niveles de concentración.

Trucos para mejorar la memoria.

  1. Memoriza los celulares de las personas: Trata de ,al día, memorizar los números telefónicos de tus amigas(os). Memoriza unos 5 números al día. Notarás como este simple ejercicio mejorará tu memoria.
  2. Lleva siempre contigo una agenda y un bolígrafo. Las personas que poseen una excelente memorización, llevan consigo siempre esta valiosa herramienta.
  3. No memorizes. Comprende: Cuando estudies una maeria , no caigas en la trampa de estudiarlo al pie de la letra (Salvo que sean fechas, números o nombres). Comprensión de lectura e interpretar con tus propias palabras lo que estudias. Es mucho más ventajoso para tu memoria.
  4. No hagas multitarea(multitasking). En un artículo publicado en esta misma página hice mención de los peligros de este “hábito”. Dedícate a una sola tarea por vez.
  5. Bebe extracto de manzana: ¿Extracto de manzana? . Como lo escuchas .Tuve un compañero de escuela y siempre bebía extracto de manzana que le enviaban sus padres. ¿El resultado? Pues poseía una excelente memoria.

Cómo verás, estos trucos para mejorar la memoria no son caros, no son difíciles o imposibles de realizar. Solo requieres disciplina. Disciplina para mejorar la memoria.  Nada más.

¿Y tú? ¿Qué truco practicarás?.

J Christian.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, como mejorar la memoria y concentración, ejercicios de memoria, ejercicios para mejorar la memoria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s