2 Ejercicios de memoria y comprensión.

ejercicios de memoriaHola y buen día. Antes de seguir con este interesante artículo, les pido disculpas por no haber actualizado la página y no responder todos sus comentarios. Voy a hacerlo, no se preocupen. En este nuevo informe encontrarás…….Encontrarás dos ejercicios de memoria y comprensión que te serán de mucha ayuda y utilidad.

El primero es totalmente dirigido a tu memoria y el segundo para mejorar tu comprensión matemática, rapidamente.

Aleja toda distracción y enfoca  tu atención con estos dos ejercicios de memoria y comprensión.

1. Lucía Carrizales De Mendizabal , de 37 años de edad, nació un 8 de mayo. Su cédula de identidad  es 179821BAO. Fue lo único que se encontró de ella, aparte su celular correspondiente al número 69521436572. Vivía en la calle Carrizales con Los fresnos.

Leer máximo dos veces y responder lo siguiente.

a) Apellido Materno de la señora.

b) Los últimos 5 dígitos de su celular.

c) Donde vive la señora Lucía.

2. El plan general de la empresa para este año es incrementar las ventas en un 5%, llegar al 17.5% es el objetivo con respecto al año pasado. Para ello tenemos que aumentar el presupuesto en quinientos mil dólares bimestrales para el área de marketing, un 15 % más respecto a los bimestres de la campaña anterior.

Leer dos veces y responder:

a)Cuál fue el objetivo de ventas del año anterior.

b)Cuánto fue el presupuesto del año pasado.

c) El plan discutido a que áreas de la empresa abarca.

Estos dos ejercicios de memoria y comprensión, son simples y fáciles de desarrollar. Solo necesitas mucha atención y enfoque.

Un fuerte abrazo. Un feliz año 2014.

J Christian.

Anuncios

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, como mejorar la memoria y concentración, ejercicios de memoria, ejercicios para mejorar la memoria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 2 Ejercicios de memoria y comprensión.

  1. alexandra dijo:

    Hola Jesus

    Estoy iniciando estos ejercicios, necesito mejorar mi capacidad analítica y la memoria, le agradecería que por favor me ayudes a través de sus técnicas

    Saludos

    Alexandra

  2. Susana dijo:

    Hola Jesús! Ante todo muchísimas gracias por estar allí y ayudarnos, tus ejercicios me ayudan y entretienen mucho, por favor sigue enviándolos, los espero con ansiedad
    Nuevamente gracias por estar y compartir algo que tanto ayuda sobre todo a personas de mi edad
    Cariños, Susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s