3 Formas sencillas de mejorar la concentración.

objetivos¿Quieres conocer 3 formas sencillas de incrementar y mejorar la concentración?. Lee este informe que he preparado para ti.Al final de este artículo vas a conocer y aplicar 3 formas simples  y sencillas de incrementar y mejorar la concentración.

3 Formas sencillas de mejorar la concentración.

Antes de seguir, imagina algo. Un velocista, el mejor de todos, tiene por delante 100 metros para correr en una competencia, y, al inicio de la carrera, cuando el pito suena, él decide arreglarse el cabello y tomar agua. Luego él empieza a correr pero, a mitad de la carrera decide anudarse los pasadores de las zapatillas (que supuestamente tenían que estar anudadas). Reanuda la carrera y , casi al final, le da calambre porque no había calentado antes de la carrera, y también por no haber dormido bien. Definitivamente este velocista perdió la carrera….Su objetivo no se cumplió….Pero..Porque perdió la carrera?….

Las 3 formas sencillas de mejorar la concentración  tiene que ver con esta historia.

  1. Fijación de objetivos: ¿Tienes que dar un exámen?…¿Es este tu objetivo?..No¡¡ Tu objetivo es el de salir muy bien en ese exámen. Fíjate un objetivo, claro y detallado….Para eso tienes que….
  2. Prepararte a conciencia: No te vayas a quedar en el camino como el corredor, porque no tomaste agua antes de comenzar a estudiar o porque olvidaste el cuaderno de notas. No seas como ese corredor que no se preparó. Ten todo a la mano, absolutamente todo para no perder el rumbo hacia tu objetivo.
  3. Asegurate de descansar bien: No hay peor sensación que la de sentirte desmotivado debido al cansancio acumulado. Sería negativo para ti, que ya para llegar al final, te asalte el agotamiento y la fatiga mental. Todo esto por no haber descansado bien tus horas de sueño.

Toma nota de estas 3 formas sencillas para incrementar y mejorar la concentración. Pégalas, anótalas y llévalas contigo a donde vayas.

¿Tienes algunas otras formas para alcanzar la concentración? Comenta este artículo y compártelo con aquellos que lo necesitan.

Vuelvete seguidor de este blog…es gratis y hay mucha información.

Un fuerte abrazo.

Jesús Christian.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, como mejorar la memoria y concentración, concentración y memoria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s