Desconéctate para mejorar la memoria y la concentración

desconectate para mejorar la memoria¿Desconectarte para mejorar la memoria y la concentración?…¿Cómo?

En el artículo anterior te hable sobre los pros y contras del uso del internet para mejorar la memoria y de como tú deberías buscar el equilibrio en este (en el uso del internet).

Te mencioné la desconexión como respuesta al uso excesivo del internet y en este informe te presentaré con mayor detalle el porque desconectarte es una buena forma de equilibrar el uso de algunas teconologías para mejorar la memoria.

Para mejorar la memoria: Desconéctate.

Desconectarte para mejorar la memoria no quiere decir que tú vas a vivir completamente aislado del mundo. Desconectarte es buscar tiempo para agradecer a Dios, para encontrarte a ti misma (o), para maximizar tus capacidades innatas.

Desconectarte es elegir un día, de preferencia el fin de semana, para disfrutar de la playa, del campo, del mar. En este día puedes prescindir del chat , de tu celular, puedes prescindir de la computadora. En este día de desconexión para mejorar la memoria y la concentración puedes elegir leer un libro, o practicar el deporte que más te gusta.

Personalmente yo me desconecto el fin de semana (sábados y domingos) de todo tipo de tecnología (solo la uso si realmente es necesario). Voy a la playa y hago el deporte que más me apasiona practicar.

Te garantizo que desconectarte te va no solamente a ayudar si no te agradará.

¿Y  Tú…..que piensas hacer para desconectarte?

Un saludo cordial.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, como mejorar la memoria y concentración, ejercicios para mejorar la memoria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Desconéctate para mejorar la memoria y la concentración

  1. Daniel dijo:

    Hola. Acabo de encontrarme con esta página y me resulta muy interesante que haya gente que se moleste en hacer esta clase de ayudas para orientar y aconsejar a la gente que estudia. Mi caso es un poco particular y me gustaría consejo.
    Gracias por la ayuda.

  2. GIOQUI dijo:

    ME GUSTAN TODOS TUS CONSEJOS, LOS ESTOY PONIENDO EN PRÁCTICA POCO A POCO, SOY UNA PERSONA ADULTA, QUE REQUIERO TIEMPO Y PERSISTENCIA. AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA.

Deja un comentario