Como mejorar la memoria encontrando tu debilidad?

Mejorar la memoriaEn este nuevo informe preparado para ti , te daré a conocer como mejorar la memoria encontrando tu debilidad y superarla.Recientemente alguien me dijo que para ser cada día mejor persona, habría que encontrar el «tesoro» oculto en cada uno de nosotros.

Pero, lo que mas me sorprendió fue que ,ese «tesoro» oculto fueran precisamente tus debilidades, nuestras debilidades, ya que todo ser humano tiene que encontrar cuales su punto débil, aquel que la (o) hace cometer errores constantes y seguidos.

¿Qué tiene que ver como mejorar la memoria con las debilidades?

Como mejorar la memoria detectando tus debilidades.

Es realmente sencillo, si realmente quieres saber como mejorar la memoria, pues encuentra todo aquello que represente una debilidad para ti convirtiendolo todo en una fortaleza. Por ejemplo.

Tu debilidad es no atender en clase, pues entonces atiende en clase. Encuentra el porque no atiendes en clase. Quizá sea lo más sencillo de superar.

Tu debilidad podría ser estudiar y usar el celular al mismo tiempo reduciendo tu capacidad de retención. Podrías superar esta debilidad haciendote una promesa a ti misma (o) de dejar de hacer eso y notarás como tu memoria mejora notablemente.

Recuerda que toda disminución o reducción de tus capacidades en algún campo puede ser debido  a una debilidad tuya, a ese «tesoro» escondido que tienes que encontrar.

Como mejorar la memoria , comienza detectando esas debilidades y convirtiendolos en fortaleza.

Comenta y comparte este artículo con los que realmente necesitan encontrar ese «tesoro» oculto.

Un fuerte abrazo

J Christian.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, como mejorar la memoria, como mejorar la memoria y concentración, ejercicios de memoria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como mejorar la memoria encontrando tu debilidad?

  1. Paola dijo:

    hola muchas gracias por el informe, esta excelente, ya que a mi se me dificulta concentrarme al momento de un texto ya que casi siempre tengo mi mente en otro lado. nuevamente gracias lo pondré en practica.

  2. Elizabeth dijo:

    Hola gracias por los comentarios sobre memoria me gustaria realizar ejc de practica diaria . para fortalecerla .

Deja un comentario