3 Secretos Para Mejorar La Memoria.

buena memoriaHola ¿Cómo estás? Hoy día compartiré contigo 3 secretos para mejorar la memoria que van a ayudarte en alcanzar tus objetivos profesionales, académicos y personales.Al final de este artículo conocerás estos 3 secretos para mejorar la memoria. Te sugiero que los pongas en práctica inmediatamente.

3 Secretos Para Mejorar la Memoria.

Antes de tomar nota lee con atención.

  1. Memoriza lo que realmente es importante: ¿Eres de las personas que cree que para mejorar la memoria tiene que grabarlo todo en su mente?Si es así, entonces toma en cuenta este secreto. Tu mente es como un jardín fértil , no siembres en ella semillas que no darán fruto. Invierte todo tu tiempo en memorizar aquello que vale la pena.
  2. Siempre comienza por lo más difícil: Tómalo como un reto, pero para mejorar la memoria es mejor comenzar con las tareas más difíciles.
  3. Ve más allá de tu naturaleza: ¿Vas a estudiar algo que no te gusta? Muchísimo mejor. La mente siempre busca siempre comodidad y muchas veces nos sentimos en nuestras zonas más cómodas inviertiendo tiempo en cosas fáciles. Dale la contra a tu mente, para mejorar la memoria ve más allá de tu naturaleza cómoda. Realiza cosas y memoriza materias que no te gustan.

Comparte estos 3 secretos para mejorar la memoria. Déjame un comentario y cuéntanos…..¿Tienes algún otro secreto?.

Un fuerte abrazo

J Christian.

Acerca de Jesús Christian Peralta.

Hola muy buen día. Soy Jesús Christian Peralta Castro, creador de este sitio web. Yo creo firmemente que para que incrementes tu memoria y concentración tienes que dar ciertos pasos específicos. Tu memoria es como un edificio, y ese edificio debe de tener las mejores bases. Y esas bases y esos pasos específicos que debes de seguir,estoy seguro, los vas a encontrar en este sitio web. Déjame guiarte a alcanzar esa memoria y esa concentración que tanto deseas, para ti y para tus niños. Sígueme e inscríbite en esta página, es todo lo que necesitas hacer. No dudes ni por un momento en dejar tu comentario y compartir tus dudas y problemas. Lo responderé y solucionaré personalmente. Un fuerte y sincero abrazo. Jesús Christian Peralta.
Esta entrada fue publicada en como estudiar mejor, como mejorar la memoria, como mejorar la memoria y concentración, ejercicios para mejorar la memoria y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 3 Secretos Para Mejorar La Memoria.

  1. ROBINSON dijo:

    Muchas gracias, bastante importantes, los tendré en cuenta

  2. juli dijo:

    Christian, he leido tu blog y me ha sido muy util, me parecio super interesante, me gustaria suscribirme pero no encuentro la opcion..

    • Hola Juli gracias por tu comentario.

      A ver, cuando entras a la pagina? en la parte superior derecha encuentras la opción de seguir o inscribirte.

      Le das click ahí y podrás suscribirte o seguir este blog.

      Un saludo cordial y gracias por tus palabras.

      J christian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s